"Pitu" Barrientos volvió a marcar en el Toluca

El comodorense volvió a convertir en el fútbol mexicano. Esta vez lo hizo en el empate 1 a 1 ante los Rayados de Monterrey. ¡Mirá el gol!

El sábado por la noche, Toluca logró un valioso empate de visitante ante Rayados de Monterrey y el futbolista comodorense fue actor principal en este resultado.

En un partido en el que no se podían sacar ventaja, a los 29 minutos del primer tiempo apareció Pablo "Pitu" Barrientos y consiguió abrir el marcador, cuando aprovechó un rebote del arquero para empujar el balón a las redes y así poner arriba a los "Diablos Rojos".

Rayados comenzó a presionar para buscar el tanto que les diera el empate, y así consiguieron el gol, antes de culminar la primera mitad, ya que al 42' Dorlan Pabón recibió el balón fuera del área y sacó un potente disparo que Talavera no pudo tapar.

Barrientos sigue manteniendo grandes actuaciones en el Toluca y ya se ganó el corazón de los hinchas. En los últimos ocho partidos que disputó, marcó cinco asistencias y cuatro goles.

Esta noche, el equipo del jugador nacido en el barrio Ceferino se enfrentará a Querpetaro como local, en donde buscarán el pase a la final de la Copa MX, desde las 21 horas.

Embed


Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico