'Pity' Martínez: "si ganamos en la Bombonera se va a poner lindo"

El mediocampista de River Plate Gonzalo "Pity" Martínez expresó ayer que si su equipo vence a Boca en La Bombonera, por la 24ta. fecha, el Campeonato de Primera división "se va a poner lindo" y de esa manera tendrá "más posibilidades" en la lucha por el título.
"Si ganamos el partido del fin de semana vamos a llegar bien y si se nos da la posibilidad de ganar en La Bombonera se va a poner lindo; vamos a tener más posibilidades", manifestó Martínez en diálogo con ESPN FC Radio sobre las chance de River (39), que con un partido menos está a nueve del líder Boca (48). El ex Huracán afirmó que están jugando "muy bien" en la Copa Libertadores, el certamen que lo tiene a River puntero del grupo 3 con puntaje ideal al cabo de tres triunfos.
"Tenemos que seguir partido a partido. Hay grandes equipos que vienen muy bien, los equipos brasileros también vienen bien. Nosotros tenemos que seguir buscando los tres puntos en todos lados", apuntó el 'Pity'.
Martínez, de 23 años, agradeció al entrenador Marcelo Gallardo quien lo respaldó "desde el principio" para lograr el buen nivel que exhibió en lo que del año.
"Cuando estaba en un mal momento también respondió por mí. Hoy lo hago por él y trato de devolverle la confianza que me dio. Siempre me dijo que confiaba en mí. Hoy me están saliendo bien las cosas y le estoy respondiendo", dijo Martínez.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico