Plan Promocional del Ministerio de Turismo: el tráiler acompañará los principales eventos este verano

La subsecretaría de Promoción Turística Nacional desarrolló un plan promocional para el verano 2016. Este incluye diversas estrategias a través de la promoción tradicional en eventos y otra itinerante a través de las unidades móviles.

En el mes de enero el tráiler del MinTur acompañará el Dakar donde los turistas podrán vivir un viaje increíble con realidad virtual para explorar los Patrimonios Mundiales argentinos. Desde sumergirse en el agua con las ballenas en la Península de Valdés hasta descubrir las Misiones Jesuíticas Guaraníes, el Parque Provincial Ischigualasto y las sorprendentes Cataratas del Iguazú, todo eso será posible gracias a la experiencia en realidad virtual. Días después llegará a Córdoba primero a la ciudad de Carlos Paz (del 17 al 22) y finalizará el mes en el Festival Nacional de Folklore del 23 al 31 en Cosquín.
En febrero el camión promocional seguirá su marcha por la región Litoral donde recorrerá los carnavales durante la primera quincena y luego se trasladará a la Fiesta Nacional del Sol en San Juan, los días 26 y 27 de febrero.
La otra unidad móvil promocional viajará por toda la Costa Atlántica en enero y después se trasladará a la Fiesta Nacional de la Chaya (del 11 al 15 de febrero) y a la Serenata de Cafayate en Salta (del 18 al 20) y a la Serenata de Cafayate en Salta (del 18 al 20); para finalizar en Potrero de los Funes, San Luis los días 26 y 27 de febrero para el Carnaval Internacional de Río en San Luis.
El MinTur, también, estará presente a través de stands promocionales en la ciudad de Mar del Plata, del 3 al 31 de enero; y en la 51° edición del Festival Nacional de la Doma y el Folklore en Jesús María, Córdoba.
Durante el mes de febrero, se acompañará eventos tales como el Festival de Peñas en Villa María Córdoba (del 5 al 9); la Fiesta de la Artesanía en Colón, Entre Ríos (del 6 al 14); en la misma fecha el torneo de tenis de la ciudad de Buenos Aires; y finalizando el mes, la Fiesta Nacional del Sol (del 23 al 27).
El MinTur tiene programado acompañar la Fiesta Nacional de la Vendimia que se llevará a cabo del 28 de febrero al 8 de marzo en la ciudad de Mendoza con dos unidades promocionales que darán a conocer el resto del país a todos los turistas que participen de la vendimia.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico