Planean organizar un torneo paralelo hasta agosto

Los ocho clubes que votaron a favor de que se reanude el torneo local organizan un torneo paralelo para no perder competición.

El jueves pasado se llevó a cabo una reunió en la Liga de Fútbol local de Comodoro Rivadavia. El tema central que se debatió fue la reanudación del torneo luego de la fuerte tormenta que sufrió la ciudad petrolera y que afectó a una gran cantidad de canchas, entre ellas las de Ameghino, Deportivo Portugués, Próspero Palazzo y General Saavedra.

En la votación, 14 clubes tomaron la decisión de no reanudar el campeonato y esperar hasta agosto, mientras que ocho plantearon la necesidad de reanudarlo inmediatamente para no perder competencia ni parar a las divisiones formativas por tantos meses.

Los clubes que votaron para que se juegue son Rada Tilly, Tiro Federal, Unión San Martín Azcuénaga, Deportivo Sarmiento, Comisión de Actividades Infantiles, Huracán, Deportivo Portugués y Deportivo Roca.

Mientras que los que votaron para no jugar fueron Oeste Juniors, Universitario, Manantiales Behr de Ciudadela, General Saavedra, Próspero Palazzo, Petroquímica, Argentinos Diadema, Ferrocarril del Estado, Nueva Generación, Talleres Juniors, Florentino Ameghino, Laprida del Oeste, Caleta Córdova y Jorge Newbery.

Por este motivo y según pudo averiguar El Patagónico, los clubes que plantearon la necesidad de jugar se encuentran organizando un torneo paralelo que se jugaría hasta fines de julio y que además de la primera división, abarcaría las divisiones formativas.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico