Planificó el asesinato de sus hijas en el cumpleaños de su esposo

Convocó a su familia el día del cumpleaños de su marido y asesinó a las jóvenes de 17 y 22 años a los tiros delante de su esposo. La mujer era una férrea defensora de las armas.

Los norteamericanos no salen de su horror a medida que se conocen más detalles del crimen perpetrado por una madre de una pequeña ciudad de Texas, que convocó a su familia para una reunión el día del cumpleaños de su esposo y, supuestamente por venganza hacia el hombre, terminó matando a tiros delante de él a sus hijas de 17 y 22 años. La mujer fue finalmente abatida por la policía que acudió ante la llamada del esposo al 911.

Según los investigadores, las dos víctimas, Taylor Sheats, 22, y Madison Sheats, 17, fueron asesinadas el viernes por su propia madre, de 42 años de edad, Christy Sheats, quien comenzó a dispararles con un arma calibre 38 dentro de la casa, y continuó el ataque en la calle mientras sus hijas trataban de huir, consignó la revista Time.

Según informó la oficina del sheriff del condado de Fort Bend, Sheats tenía un historial de enfermedad mental y la policía ya había estado en la casa familiar de clase media "por altercados anteriores relacionados con su crisis mental ", informó la vocero del alguacil.

La historia familiar impactó aún más por los testimonios que la madre y sus hijas dejaron sobre su afecto. "Esta mujer amaba a sus hijas. Eran el propósito de su vida. Eran su orgullo, su alegría", recordó su amiga Catherine Knowles, 53 años, de Huntsville, Alabama. "Christy no estaba loca, hasta donde yo sé. Ignoro qué la pudo haber hecho estallar".

Christy, gerenta de negocios en una clínica, publicó en su Facebook en septiembre pasado una foto con sus dos hijas y escribió: "¡Feliz día de la hija a mis dos niñas maravillosas, dulces, amables, hermosas e inteligentes. Las amo y las atesoro mucho más de lo que jamás podrán imaginar".

En esa red social también se mostró como una abierta defensora del derecho a portar armas: "Sería horriblemente trágico si me quitaran la posibilidad de protegerme a mi misma y a mi familia, pero exactamente eso es lo que los Demócratas están decididos a hacer al prohibir las armas semiautomáticas", escribió en su cuenta en marzo pasado.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico