Playa Unión: buscan a una adolescente de 14 años

La joven Noelia Sofía Cruz se encuentra bajo el programa "Familia Solidaria" que impulsa la Oficina de Protección de Derechos de Rawson y fue la titular de este organismo quien radicó la denuncia el domingo pasado.


El domingo por la noche se radicó una denuncia en la comisaría de Playa Unión por la desaparición de Natalia Sofía Cruz, una chica de 14 años que se encuentra bajo el programa "Familia Solidaria", que impulsa la Oficina de Protección de Derechos de Rawson.

El grupo familiar con el que vive la adolescente es de Puerto Pirámides, lugar donde la joven debía ser restituida el domingo, pero el fin de semana estuvo en Rawson visitando a familiares, explicó el jefe de la Brigada de Investigaciones, subcomisario Juan Carlos Carrasco.

La denuncia fue radicada por Vanesa Freeman, titular de la Oficina de Protección de Derechos, ente que tiene la tutela de Natalia Sofía.

"Ojalá que todo sea una travesura, pero eso nunca se sabe y por eso se radica la denuncia" reveló Freeman.

Respecto a las características de la joven, se especificó que mide 1,65, es delgada, pelo negro lacio que le pasa los hombros, tez morocha. La última vez que se la vio usaba un jean veteado, una campera impermeable deportiva color negra y zapatillas negras.

Ante cualquier información llamar al 101 o a la Brigada de Investigaciones al 4483680. También se pueden comunicar al 0280- 154 729438.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico