Playas en la Patagonia

Puerto Madryn, Chubut
Playas de arenas blancas, y caracoles. Un lugar para relajarse, disfrutar de los deportes kayak, buceo, trekking, mountain bike, esquí acuático, kitesurf. Imperdible la excursión a Península Valdés.

El Cóndor, Río Negro
Extensas playas, deportes como windsurf, carrovelismo, kitesurf y pesca, safari fotográfico y avistaje de aves son algunas de las características de este hermoso destino patagónico a 30 kilómetros del sur de Viedma.

Playas Doradas, Río Negro
Una playa de arenas finas, en suave pendiente. Se pueden hacer largas caminatas, deportes en la playa, cabalgar, practicar mountain bike, andar en cuatriciclo, pescar, bucear y hacer snorkel. Al norte se unen un arroyo y una laguna formando una laguna ideal para los más chicos.

Playa Unión, Chubut
Es una playa tranquila, con toninas, delfines, ideal para el surf y windsurf. Se destaca por su belleza agreste, por el poder de sus olas y por la variedad de actividades deportivas. Tiene discotecas y restaurantes muy concurridos durante el verano.

Puerto San Julián, Santa Cruz
Un lugar con mucha historia; por allí pasaron Hernando de Magallanes, Francis Drake y Charles Darwin. Las playas están al norte de la ciudad. Hay cormoranes de patas rojas, lobos marinos y más.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico