Playboy anticipa su tapa sin desnudos

En marzo saldrá a la venta la primera revista de esta nueva etapa, en la que ya no habrá desnudos explícitos. La tapa es un guiño a las nuevas generaciones.

El anuncio en octubre pasado revolucionó al universo masculino. Playboy anunciaba que dejaría de poner desnudos explícitos en su revista. Y el día llegó. La célebre revista ya mostró un adelanto de lo que será su número de marzo, con una tapa en la que la protagonista realiza un gesto que simula sacarse una selfie, pero con poca ropa. El título es también un guiño al lenguaje que utilizan los jóvenes a través de los smartphones, con un "heyyy ;)". Una clara invitación a las nuevas generaciones.

Según cuenta el New York Times, la nueva versión de Playboy incluirá algunos desnudos, aunque las protagonistas de esas tomas utilizarán sus manos y poses para taparse y lograr así que las fotos no sean tan explícitas. La decisión de la revista responde a los cambios que se han dado en los últimos años con la irrupción de Internet y la amplia oferta de contenido sexual que circula en la web.

Playboy además hará otro cambio en su forma de editar la revista: ya no habrá más retoques con Photoshop.

Con esta estrategia, Playboy intenta atraer a un público más joven, aseguró Cory Jones, director de contenidos de Playboy.

"Hace un año y medio relanzamos Playboy.com y el tráfico se disparó 400 por ciento", dijo. "La edad media de nuestros visitantes se redujo de 47 años a 30. Se mostró cómo la marca todavía puede resonar" .

Fuente:

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico