Pluviales llenos de basura en plena alerta climática

Desde la Oficina de Pronóstico de Comodoro Rivadavia se anuncia un acumulado 25mm de precipitaciones para mañana a la madrugada. Pese a esto denuncian que los canales evacuadores se encuentran atestados de basura.

El miércoles pasado los comodorenses fueron alertados desde la Oficina de Pronóstico de la ciudad, tras conocerse datos poco alentadores, que indicaban que el sábado podría desatarse una tormenta con más de 20mm de agua acumulada en pocas horas.

Pasando los días y con datos más precisos, se pudo conocer que pese al acumulado que rondaría entre los 25mm y los 30mm, se trataría solo de un temporal de lluvia y no una tormenta.

Según indicó días atrás el propio intendente de Comodoro Rivadavia y ratificó ayer en radio Del Mar, se estaba trabajando en los pluviales para amainar el efecto que podrían producir grandes cantidades de agua.

dasneveslinares.jpg

Pero a las 09:00 de hoy, un vecino de la ciudad que se encontraba caminando por los canales evacuadores de Avenida Roca dio cuenta de que el canal acumulaba una gran cantidad de basura a pocas horas de la anunciada lluvia.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico