Poblete: "la situación de Colón es desastrosa"

Gerónimo Poblete, mediocampista de Colón de Santa Fe, describió ayer la situación institucional del club "como desastrosa", en la previa del partido ante San Lorenzo, uno de los punteros de la Zona 1, por la 15ta. fecha del campeonato de Primera división.
Poblete, una de las jóvenes promesas del "Sabalero", señaló que enfrentar a un grande "es una motivación extra", en medio de la crisis institucional que atraviesa el club.
"En lo personal no me sorprende lo que está pasando. Esta situación es desastrosa. Espero que la nueva dirigencia se ponga las pilas y lleve a Colón a lo más alto", expresó Poblete en declaraciones a radio Güemes.
No obstante, el mediocampista surgido de las divisiones inferiores del club rojinegro aclaró que los sueldos están al día pero lamentó todo los problemas que rodearon al plantel durante el semestre.
"Lamentablemente se habla de Colón por los quilombos y perder los dos clásicos (ante Unión) hizo que todo fuera peor", subrayó al recordar la apretada que sufrieron por parte de la barrabrava antes y después del último duelo ante el "tatengue".
"Durante varios días entrenamos con mucha custodia policial, parecíamos delincuentes", describió Poblete, de 23 años, que por sus buenas actuaciones estuvo bajo el radar de Boca Juniors.
Para recibir a San Lorenzo, uno de los punteros de la Zona 1, mañana desde las 15, el director técnico de Colón, Ricardo Johansen, presentará el siguiente equipo: Jorge Broun; Clemente Rodríguez, Germán Conti, Ismael Benegas y Raúl Iberbia; Pablo Ledesma, Adrián Bastía y Gerónimo Poblete; Mauricio Sperdutti, Nicolás Leguizamón y Nicolás Silva.
Con respecto a la derrota ante Vélez Sarsfield (2-0, como visitante), Iberbia reemplazará a Luis Castillo y Bastía, quien cumplió la fecha de suspensión, hará lo propio por Franco Leys.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico