Poca pirotecnia por Navidad en la ciudad del Gorosito

En la guardia del Hospital Zonal de Caleta Olivia fueron atendidos dos niños con quemaduras leves en sus manos por uso de pirotecnia, mientras que no se reportaron accidentes automovilísticos de consideración, a excepción de lesiones leves que sufrieron dos adolescentes al caerse de una moto. Esto de acuerdo al informe suministrado por la dirección del mismo centro asistencial.

Caleta Olivia (agencia)
Tampoco se registraron casos policiales de gravedad, pero los bomberos acudieron en los primeros minutos de ayer a la sede de la Unión Vecinal del barrio Vista Hermosa, donde se produjo un principio de incendio que destruyó cortinas como consecuencia de pirotecnia.
Además, como reflejo de la crisis económica que repercute en todo el país, se observó menor cantidad de fuegos artificiales en el espacio aéreo respecto a los festejos de años anteriores.
En tanto, alrededor de las 0.10 se detectó una disminución de la tensión en la red de energía eléctrica, algo que desde zonas altas fue percibido en las calles de diferentes barrios.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico