Polémica presentación de dj Betoko en Comodoro: "él ya cumplió su condena"

Martín Benítez es el organizador de la fiesta de Comodoro en que tocará dj Betoko, condenado por violencia de género, y realizó su descargo en diálogo con El Patagónico: "nos enteramos ahora sobre este tema, no estamos encubriendo nada, él ya cumplió su condena".

Este sábado en el salón de eventos "La Fábrica" se llevará adelante la fiesta electrónica "Dreamland" que tendrá como artista central al mexicano Alberto Cohen más conocido como dj Betoko, quien levantó polémica en el país por su condena por violencia de género.

En comunicación con El Patagónico, Martín Benítez uno de los organizadores de la fiesta, realizó su descargo y aseguró que: "nos enteramos ahora sobre este tema, no estamos encubriendo nada. Nos enteramos cuando estaba todo armado. Hace cinco meses que estamos con la organización del evento, ya pagamos el costo del salón que por cierto es muy elevado, vendimos tickets anticipados a casi 400 personas y le pagamos al dj en dólares por adelantado".

Benítez invitó a todas las personas que compraron las entradas y están en desacuerdo con presenciar la actuación del artista luego de conocida la condena por violencia de género a devolverla, ya que se le reintegrará su valor.

Además se lamentó por el revuelo causado y aseguró que todo lo pagado "no nos lo van a devolver, este es un evento artístico internacional nunca antes hecho en la ciudad, es algo cultural muy importante. Estamos a días del evento".

En tanto recalcó que el dj "no es un delincuente prófugo, sino no estaría de gira por Sudamérica con su pasaporte. El ya cumplió su condena".

El organizador de "Dreamland" también aseguró que Betoko es "una persona famosa y reconocida. Si nosotros sabíamos de esto, no lo hubiéramos llamado. Hicimos una inversión muy grande, es un evento cultural único, va a venir gente de Río Grande, Ushuaia, Esquel, Bariloche. Es algo muy importante para la ciudad. No salimos a defender lo que hizo, tampoco contratamos delincuentes, él viaja libre con todas las de la ley".

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico