Polémico audio entre Matías Alé y su madre: "Devolveme mi guita"

Secretos Verdaderos publicó un diálogo en el que Elena Alé le recrimina a su hijo haber mentido sobre su historia. Además, problemas financieros.

El problema de salud de Matías Alé desembocó en un escándalo, hasta ahora desconocido, respecto una interna familiar entre el actor y la madre.

Ahora, Secretos Verdaderos, el programa conducido por Luis Ventura en América, mostró una conversación de Whatsapp con él y su madre Elena, quien lo acusa de deberle plata y de haber mentido respecto a su historia familiar.

Los mensajes son del pasado miércoles 7 de octubre. En una parte, Elena le pide a Alé venda alguna de sus "pertenencias" para "cancelar de inmediato las deudas", o "que le devuelva la guita así se puede mudar".Este problema financiero de liquidez ya había sido develado por el abogado Guillermo Pelozatto.

Además le recrimina haber contado que su padre supuestamente la golpeaba. "En Secretos Verdaderos dicen que he sido una mujer golpeada y esto ha sido una nueva infamia y victimización tuya. Es obvio que es una mentira y duele mucho y mancha el nombre de tu padre. Y hace que resulte nefasto nuestro matrimonio. Jamás tu padre me pegó", le escribió.

Seguí leyendo en Ratingcero.com

Fuente:

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico