Polémico vídeo cierra el "paraíso" a los homosexuales

"No hay paraíso para los homosexuales. Jehová les prohíbe su entrada" este es el mensaje que envían los Testigos de Jehová a los niños y niñas a través de un vídeo realizado por su web oficial.

Bajo el título "Lección bíblica 22: El hombre y la mujer", en forma de dibujos animados, el audiovisual explica a los más pequeños de la familia que Dios cierra las puertas del Edén a las personas que aman a otras del mismo sexo.

El relato empieza cuando una alumna de jardín llega a su casa y lleva en la mano el dibujo de su familia, que luego muestra a su madre y le explica entonces que su amiga Clara ha dibujado en el colegio a sus dos mamás.

Cosa que la pequeña acepta perfectamente porque "la maestra dice que lo único que importa es que la gente se quiera y sea feliz". No obstante, la madre le responde con dulzura: "lo que importa es lo que piensa Jehová" y luego la madre relaciona la felicidad con el hecho de ser heterosexual: "Jehová quiere que seamos felices, y sabe lograrlo, por eso hizo el matrimonio como lo hizo, formado por un hombre y una mujer".

Los siguientes minutos sirven para argumentar por qué, según los Testigos de Jehová, los homosexuales tienen prohibida la entrada al cielo. Para ello, se usa una cruda analogía entre las puertas del paraíso y los detectores de metales del aeropuerto.

Tras la explicación, la niña le dice a la madre que quiere que todos vayan al paraíso y obtiene como respuesta: "la gente puede cambiar" y finalmente como conclusión, la menor aprende que debe predicar a Clara la resurrección y la vida. El video genera rechazos y aprobaciones en Youtube.

Embed


Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico