Policía despliega fuerte control antinarcóticos

Alrededor de medio centenar de efectivos policiales se apostaron en el acceso norte de esta ciudad para llevar adelante un estricto control antinarcóticos en automóviles.

Caleta Olivia (agencia)
Alrededor de medio centenar de efectivos policiales se apostaron en el acceso norte de esta ciudad para llevar adelante un estricto control antinarcóticos en automóviles, camionetas, camiones y colectivos de media y larga distancia que circulaban en ambos sentidos por la Ruta 3.
El operativo, que comenzó a las 17, fue coordinado por la delegación local de la División de Investigaciones (DDI) y contó con la colaboración de personal de la División Infantería y de la División Canes de la unidad de detención de Pico Truncado (alcaidía) que trajo a dos de sus animales especialmente adiestrados para la detención de estupefacientes, llamados Braco y Tasha.
También se inspeccionó documentación de vehículos y hasta avanzada la tarde no se habían detectado irregularidades, al tiempo que se confirmó que en el curso de los días venideros este tipo de control se reiterará de manera sorpresiva en esta y otras localidades.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico