Policía destrozó la casa que debía cederles a su ex mujer e hijo

Tras sufrir violencia de género y realizar numerosas denuncias, la mujer del policía decidió irse del hogar, el uniformado al enterarse que debía entregarles la casa para que vivan la mujer y su hijo intentó derribarla. El policía fue pasado a disponibilidad.

Romina es mamá de un niño de un año y el papá es un policía de la comisaría tercera de la ciudad de Puerto Madryn donde convivían en una vivienda de Entre Ríos al 900, en el barrio Fontana.

Tras varias denuncias por violencia de género ella decidió irse de la vivienda con el pequeño. El agente "se enteró antes que yo que me iba tener que entregar la casa y decidió destruirla", contó ella el viernes pasado a LU17 de Madryn y agregó "cuando vine me encontré con una máquina que contrató para tirar la casa".

La joven madre relató además que vive "con miedo"; ya que calificó a su ex pareja como una persona "violenta" y sostiene, "cuenta con el amparo de varias instituciones" por su condición de policía.

El comisario Marcelo Diozquez, Jefe de la Unidad Regional de Puerto Madryn informó que el uniformado pasó a disponibilidad y además dispusieron custodia para la mujer.

Fuente:

Notas Relacionadas


Las Más Leídas del Patagónico