Policía e Infantería desarman el "aguantadero" de los Nieves

El operativo se lleva adelante en el barrio Quirno Costa, luego de que el miércoles integrantes de la familia volviera a levantar el aguantadero que había sido desmantelado por la Secretaría de Seguridad el día anterior.

El titular de la Secretaría de Seguridad de Comodoro Rivadavia, Antonio Zúñiga, confirmó a El Patagónico que se lleva adelante un operativo para proceder nuevamente a levantar el aguantadero de la familia "Nieves" en el barrio Quirno Costa, ubicado frente al predio de "La Saladita".

En el lugar trabaja personal de la Secretaria de Seguridad, el jefe de la Seccional Séptima, personal de la Seccional Cuarta, división canes e Infantería, así lo confirmó a El Patagónico el secretario de Seguridad, Antonio Zúñiga.

Asimismo aseguró en el lugar no había personas. Cabe recordar que Antonio Nieves presentó acusó al personal de la Secretaría de no haber contado con ninguna orden de desalojo en el anterior procedimiento que se llevó a cabo el día martes pasado: al respecto Zúñiga aclaró que "no hace falta una orden judicial si es un aguantadero".

El martes pasado las dos viviendas que se encuentran en el terreno fueron desmanteladas durante un procedimiento, sin embargo, ante la falta de custodia en el lugar, los integrantes de la familia Nieves volvieron a levantar la estructura precaria en el lugar en menos de 24 horas.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico