Policía embarazada detuvo a una mujer que hacía abortos

Una policía embarazada y otro efectivo que se hizo pasar por padre del bebé, lograron la detención de una mujer que hacía abortos en su casa por los que cobraba 5 mil pesos.
Una enfermera fue detenida en su casa en donde descubrieron que realizaba abortos clandestinos. El operativo fue llevado adelante por una policía embarazada que simuló querer realizarse la intervención y estuvo acompañada por otro efectivo que se hizo pasar por el padre del bebé.

La detención se realizó en una vivienda de Villa Trujuy, fue perpetrada por efectivos de la DDI en la vivienda de la imputada, ubicada en la calle Montgolfier al 7500, de la mencionada ciudad del oeste bonaerense.

La investigación comenzó por un trabajo de campo de un propio efectivo de esta repartición, con el consentimiento de la Fiscalía en turno.

aborto.jpg

" Fueron al lugar una mujer policía embarazada y otro efectivo que se hizo pasar como el padre del bebé. La enfermera le dijo que cobraba 5 mil pesos por el aborto y acordaron hacerlo esta mañana", dijo uno de los investigadores, quien explicó que " cuando estaban por empezar la cirugía la mujer fue detenida".

Según publicó MinutoUno.com, como resultado del allanamiento en el lugar se logró la incautación de diversos instrumentales quirúrgicos, documentación de interés y telefonía celular.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico