Policía encontró un teléfono celular y lo devolvió a su dueña

Entre tantas pálidas para la ciudad del Gorosito, este noble gesto se viralizó el fin de semana en las redes sociales, principalmente en páginas de Facebook.

Caleta Olivia (agencia)
A través de las publicaciones, "Tita" Ocampos manifestó su profundo agradecimiento al policía Miguel Segovia, quien encontró en la vía pública y devolvió un celular de flamante modelo que la joven había extraviado minutos antes.
En su relato, Ocampos cuenta que entre las 18:30 y 19 del sábado caminaba por la avenida Eva Perón, precisamente en el tramo de 400 metros que va desde el Hospital Zonal hasta el Gorosito, cuando descubrió que había perdido su teléfono celular, un Samsung Galaxy S5.
"Pasaron diez minutos hasta que llegué a mi casa y le comenté a mi mamá lo que me sucedió pero me sorprendió que ella ya sabía. Es que un chico la había llamado desde mi número para decirle que él tenía el celular que se me había perdido", contó.
Luego de ello, la joven se reunió con el hombre, quien le dijo que pertenecía a la Policía de Santa Cruz y le devolvió el teléfono celular.
Finalmente, en la publicación la joven reiteró: "quiero darle las gracias por su buen gesto. Me dio mucha felicidad saber que aún existe gente honesta. No quiso recibir nada a cambio y solo se identificó por su nombre Miguel Segovia".
Decenas de personas destacaron a través de las redes sociales el buen gesto del policía.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico