Policía frustró el robo en una pollería de Las Flores

A partir de un llamado telefónico la policía de la Seccional Cuarta fue alertada sobre un robo que se estaba cometiendo en la madrugada de ayer. Efectivos de esa comisaría se dirigieron rápidamente al lugar y frustraron el delito. Hay dos jóvenes detenidos que hoy serán sometidos al correspondiente control judicial.

El caso se produjo minutos antes de la 5 de ayer y fue alertado por un ocasional testigo. El hombre esperaba el arribo de un remis cuando observó a dos jóvenes que se encontraban en actitud sospechosa y no dudó en comunicárselo a la policía.
Al lugar arribó un móvil policial y advirtió que dos individuos habían forzado la puerta del un comercio con la finalidad de ingresar, aunque no llegaron a hacerlo.
El comercio afectado es la pollería "Peniel", que funciona sobre avenida Rivadavia, entre Benito Linch y pasaje Unamuno, del barrio Las Flores.
Los detenidos fueron trasladados a la sede policial en averiguación del delito de robo en grado de tentativa. Allí se los identificó como Blas Fernández, de 20 años, y Jorge Ballesteros, de 18, con domicilios en el barrio Ceferino y extensión del Máximo Abásolo, de manera respectiva.
Por disposición de la Oficina Judicial, el control de detención se realizará hoy.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico