Policía herido tras un choque en Maipú y Alem

El oficial principal Miguel Angel Morales, a bordo de un móvil no identificable al servicio de Logística de la Policía de Chubut, a las 11:40 de ayer resultó gravemente herido al ser embestido de costado el Chevrolet Corsa que conducía por un Fiat Punto.

El siniestro tuvo lugar en Maipú y Alem, donde un Chevrolet Corsa al servicio de la Policía del Chubut y un Fiat Punto protagonizaron un violento choque que dejó a un oficial de Policía herido y hospitalizado con un profundo corte en el cuero cabelludo.
Según informaron fuentes policiales de la Seccional Segunda, el oficial principal Miguel Angel Morales conducía un móvil no identificable Chevrolet Corsa afectado a la Sección Logística por Maipú cuando por razones que se tratan de establecer fue embestido en el lateral derecho por un Fiat Punto que viajaba por Alem.
Este último auto –dominio JLB 757- era comandado por Eduardo Gabriel Barrientos (29) de edad que no sufrió lesiones graves, aunque sí daños materiales en su rodado.
A raíz del impacto el Chevrolet –patente ISY 816- terminó estrellado contra un árbol con su parte trasera, lo que ocasionó la explosión de la luneta. El vehículo quedó con su frente orientado en sentido contrario al que viajaba.
El policía fue trasladado hacia el sanatorio de la Asociación Española en el que le suturaron las heridas ya que perdía gran cantidad de sangre a raíz del corte sufrido en el cuero cabelludo y quedó internado para observaciones.
Tras el accidente en el que en los primeros minutos no se conocía el nombre del policía herido, hubo gran preocupación por parte de los uniformados que llegaron hasta el sanatorio a averiguar por el estado de salud de su compañero.
En el lugar, trabajaron personal de la Seccional Segunda y el oficial Cristian Miranda se interiorizó de las lesiones y ayudó a realizar las primeras comunicaciones a las autoridades de la Policía y a la familia del herido.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico