Policías de Caleta detuvieron a prófugo por homicidio y robo

Personal de la División de Investigaciones (DDI) de esta ciudad detuvo en Cañadón Seco a un sujeto sobre el cual pesaba un pedido de captura por el delito de "homicidio en ocasión de robo", ordenado por el Departamento Homicidio de la Policía de la ciudad de Córdoba Capital.

Caleta Olivia (agencia)

Se trata de Gabriel Emanuel Marchetti, de 25 años, quien fue detenido en la tarde noche del martes tras una extensa tarea de investigación, en el marco del requerimiento efectuado por la policía cordobesa por un hecho ocurrido el 2 de agosto de 2014 en el interior de una vivienda.
Allí un grupo de personas, entre ellos Marchetti, ingresaron en busca del dinero correspondiente a la jubilación de María Torres, de 85 años, a quien golpearon salvajemente provocándole lesiones de gravedad que la hicieron agonizar 30 días. Los delincuentes le sustrajeron 5 mil pesos, electrodomésticos y prendas de vestir.
Cabe mencionar que se identificó como presuntos autores del hecho a siete personas, encontrándose cinco detenidos y dos prófugos.
Marchetti contaba con otro pedido de captura paralelo por un robo calificado, es decir con el uso de arma de fuego, en un domicilio particular, también ocurrido en la ciudad de Córdoba Capital.
Producto de las tareas investigativas de la DDI de Caleta, se determinó que el prófugo se hallaba en la zona desde hacía siete meses aproximadamente y tras ser detenido fue alojado en la Seccional Primera de esta ciudad, dándose intervención al Juzgado de Instrucción de turno, permaneciendo a la espera de su traslado a la localidad de origen.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico