Policías cordobeses rezan antes de salir a patrullar

La imagen se volvió viral en Facebook y forma parte de una postal lamentable ante el incremento de la violencia en todo el país.

Una imagen del rezo de los Policías de Córdoba antes de salir a efectuar sus labores se volvió viral en Facebook.

La imagen fue difundida por la usuaria "Mica Ferreyra" y rápidamente logró ganarse la atención de todos. La mujer acompaño la imagen de un posteo que da cuenta de los tiempos que corren para los efectivos policiales.

"Hoy antes de salir a la calle... Se habló de Dios y se levantó oración! Entre tantas cosas feas que hay... ¿Se puede divulgar tambien esto?", se preguntó Ferreyra.

"¿Se puede divulgar que tienen un grupo donde se colecta alimentos para gente carenciada?, ¿se puede divulgar que adoptan perritos abandonados?, ¿se puede divulgar lo mucho que cuesta egresarse?, ¿se puede divulgar la tristeza de los ojos de un hijo al ver que su papa estuvo un rato y ya se va de nuevo?, ¿se puede divulgar cuando contienen a personas desesperadas y les hablan de Cristo?, ¿se puede divulgar cuando colectan plata para ayudar a un compañero o a un simple civil?, ¿cuándo se compran algo para comer y lo comparten con alguien que necesita?, ¿se puede divulgar cuando ven a alguien que esta drogado o que roba y le aconsejan que salga de eso y que haga las cosas bien? Muchas veces con instinto de padres... Se puede divulgar todo eso también?", reiteró.

Fuente:

Notas Relacionadas


Las Más Leídas del Patagónico