Policías federales realizaron diversos controles en las calles de esta ciudad

Efectivos de la delegación Comodoro Rivadavia de la Policía Federal sorprendieron ayer con un control de identidades sobre la avenida Rivadavia, a la altura del barrio La Floresta. También desarrollaron esos operativos en la terminal de ómnibus y en los accesos a Comodoro Rivadavia. Se abocaron a identificar peatones, automovilistas, conductores de taxis y remises y pasajeros de colectivos urbanos.

Llamó la atención a diversos conductores el importante despliegue de policías federales que se apostaron ayer a partir de las 16 sobre la avenida Rivadavia, entre Mburucuyá y Los Robles, a pocos metros de Kennedy.
Justamente se ubicaron en un "sector caliente" del barrio La Floresta, donde el martes por la noche se produjeron nuevamente intensos tiroteos entre grupos que mantienen en vilo a los vecinos.
Según explicaron fuentes oficiales, el operativo fue dispuesto por la jefatura de la fuerza en concordancia con las políticas que implementa el Ministerio de Seguridad de la Nación en todo el país. Así, los policías federales salieron a las calles e identificaron mayormente a conductores y ocupantes de vehículos que circulaban por la avenida en sentido al barrio San Martín.
También fueron inspeccionados automóviles del servicio de taxis y remises, así como colectivos del servicio urbano de transportes de pasajeros.
Personal municipal de Tránsito prestó colaboración y utilizó la grúa para secuestrar automotores que circulaban sin la debida documentación vial.
En los primeros minutos del control se incautaron dos Renault Clio, ya que sus conductores carecían de los comprobantes de pago de seguro y patente.
Luego, los uniformados pararon un colectivo de la Línea 1, donde controlaron a los pasajeros sin detectar anormalidades.
Autoridades de la Policía Federal señalaron a este diario que también identificaron personas en la terminal de ómnibus y en el acceso norte a esta ciudad.
Desde hace una semana que se realizan los controles poblacionales en distintos puntos de Comodoro Rivadavia y seguirán en los próximos días para prevenir delitos.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico