Policías fueron a un incendio y los recibieron a balazos: una oficial resultó herida

Cuando los efectivos de la seccional Séptima acudieron al barrio Máximo Abásolo por el alerta de un incendio, fueron recibidos a balazos y una mujer policía resultó herida. Hay dos hombres detenidos.

Según pudo averiguar El Patagónico el hecho tuvo lugar anoche a las 23:10 en la calle Código 565, en cercanías del Gimnasio Municipal N°3 del barrio Máximo Abásolo.

Los efectivos de la seccional Séptima acudieron a la zona ante el alerta de un principio de incendio y una vez que descendieron del móvil fueron recibidos con agresiones y disparos de arma de fuego por parte de un grupo de personas.

Unos cuantos perdigones impactaron en una mujer policía de apellido Barrientos, que resultó herida en el cuero cabelludo, cuello, brazo y una de sus piernas. Los disparos se habrían efectuados con una escopeta o tumbera.

La agente cayó al suelo al recibir los impactos y fue asistida por un compañero. Inmediatamente se la trasladó al Hospital Regional, según indicaron fuentes policiales a este medio.

Se procedió a pedir refuerzos logrando en en lugar la detención de dos hombres, identificados como Adrián Ricardo González de 24 años y Matías Alejandro Rodríguez de 21, ambos ya cuentan con antecedentes policiales.

Fuente:

Notas Relacionadas


Las Más Leídas del Patagónico