Polonia definió el equipo para recibir a Argentina

Los tenistas Jerzy Janowicz, Kamil Majchrzak, Lukasz Kubot y Marcin Matkowski son los cuatro jugadores que Polonia presentará contra Argentina en la serie por la primera ronda del Grupo Mundial de la Copa Davis, a jugarse el 4, 5 y 6 de marzo en la ciudad de Gdansk, según la designación efectuada ayer por el capitán del equipo, Radoslaw Szymanik.
Como se esperaba, los polacos tendrán como principal raqueta a Janowicz, ubicado en el puesto 97 del ránking mundial, y como segundo a Kamil Majchrzak, un jugador de 20 años que figura 306° y disputó apenas un partido de la Davis (en 2015, derrota ante Lituania).
Como pareja de doble fueron elegidos Matkowski (17) y Kubot (27), mientras que quedó afuera otro buen doblista como Mariusz Fyrstenberg (47).
Respecto a Janowicz, este año apenas jugó un solo partido, el que perdió con el estadounidense John Isner en el abierto de Australia, mientras que el juvenil Majchrzak tiene como antecedente saliente haber ganado la medalla dorada en los Juegos de la Juventud en Nanjing 2014, en China.
El ganador de la serie entre Argentina y Polonia enfrentará en cuartos de final a Italia o Suiza, el 15, 16 y 17 de julio.
En el caso de que Argentina avance a los cuartos de final, será local de Suiza y visitante de Italia, que seguramente será el rival, debido a que los helvéticos afrontarán la eliminatoria sin sus dos mejores raquetas: Roger Federer (3) y Stanislas Wawrinka (4).

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico