Polonia no sabe si podrá contar con Jerzy Janowicz

El equipo de Copa Davis de Polonia realizó ayer una sesión de entrenamiento en la que hubo mucho misterio, relacionado con la situación de Jerzy Janowicz, su principal tenista, en plena recuperación de una lesión y con serias dudas sobre si podrá estar ante la Argentina este fin de semana en la serie a jugarse en Gdansk.
En ese contexto, el capitán Radoslaw Szymanik realizó dos turnos de entrenamiento en los que prestó atención al dobles, su punto fuerte, con la pareja conformada por Marcin Matkowski, 15 del mundo en el ránking de duplas, y Lukasz Kubot (28), a los que siguió con atención.
Sin embargo, surgió la duda sobre la situación de Janowicz (96), debido a su ausencia en la práctica y su actualidad, dado que este año apenas jugó un partido, el que perdió en la ronda inicial del Abierto de Australia con el estadounidense John Isner, y luego fue sometido a una operación menor en la rodilla izquierda.
Con Janowicz 'entre algodones', el equipo polaco ensayó con el juvenil Kamil Majchrzak (300), de 20 años y habituado a los torneos Challengers, y con Michal Przysiezny (318), quien no está en la nómina oficial debido a que se repone de una lesión en el hombro, pero podría ingresar en reemplazo de Janowicz.
"Nosotros entrenamos como si Janowicz fuera a jugar, pero realmente no sabemos cuál es su situación actual y seguramente en las próximas horas habrá alguna novedad", reveló a Télam el capitán argentino Daniel Orsanic, mientras seguía con atención el peloteo entre Majchrzak y Przysiezny, en la cancha central del Ergo Arena.
Lo cierto es que no está clara la situación de Janowicz y en una serie que se presume muy pareja, su ausencia, de concretarse, podría inclinar levemente el favoritismo para el lado argentino.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico