Ponen a la venta perfume con olor a gato

La fragancia ya salió a la venta y viene en un bote de 100 mililitros que expulsa la fragancia en forma de spray. Hasta ahora solo se vende en Japón. ¿Lo comprarías?

Ya no hay nada que asombre en el mundo de la industria que se cree para satisfacer los deseos de cualquier persona y este es uno de los casos.

La empresa japonesa Felissimo, tras 4 meses de trabajo, ha logrado crear un perfume con olor a frente de gato, destinado a que cualquier persona que desee llevar puesto este particular olor a todas partes pueda hacerlo.

Todo comenzó con una encuesta online preguntándole a la gente que describieran cómo era para ellos el olor a gato. Posteriormente, la empresa se dedicó a oler las cabezas de cientos de peludos mininos para determinar su olor exacto y compararlo con la opinión de los encuestados.

La fragancia llamada "Mohu Mohu Odeko no Kaori Fabric Water", ya se encuentra a la venta y viene en un bote de 100 mililitros que expulsa la fragancia en forma de spray. Su costo es de mil 293 yenes y por el momento sólo se vende en Japón.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico