Ponzio: "fue sólo una distracción nuestra"

"Esto es fútbol, a veces tenés que exagerar una falta, saber parar la pelota, hablar, a eso se refieren con ser vivos en el fútbol. Nosotros tenemos que hacernos fuertes en lo nuestro, que es lo que hicimos el primer tiempo con Patronato, y corregir los errores de cara a lo que se viene", sostuvo Ponzio.

Leonardo Ponzio, mediocampista de River Plate, evitó entrar en polémica por la jugada que derivó en el 2-1 de Patronato de Paraná del último domingo, por la sexta fecha del torneo de Primera división, y aclaró que la derrota se debió a "una distracción" y que hay que "corregir errores de cara a lo que se viene".
"Ya está, quedó en el domingo, fue sólo una distracción nuestra", manifestó Ponzio sobre la jugada que del segundo gol de Patronato.
El equipo de Marcelo Gallardo paró la jugada porque el arquero Augusto Batalla estaba lesionado. En el pique, Patronato no le entregó la pelota a River, sino que la quitó y continuó el juego, culminando la jugada en el gol que puso el partido 2-1.
Al contrario de Andrés D'Alessandro, quien indicó que "no hubo respeto ni fair play, que el fútbol es para vivos", Ponzio no quiso entrar en polémicas.
"Esto es fútbol, a veces tenés que exagerar una falta, saber parar la pelota, hablar, a eso se refieren con ser vivos en el fútbol. Nosotros tenemos que hacernos fuertes en lo nuestro, que es lo que hicimos el primer tiempo con Patronato, y corregir los errores de cara a lo que se viene", sostuvo Ponzio.
"Jugamos un muy buen primer tiempo, generamos situaciones, tuvimos la pelota, con el sello que caracteriza a este equipo, pero en el segundo tiempo se vio todo lo contrario y el rival tiene al mérito", expresó el volante después del entrenamiento matutino en Ezeiza.
Al tiempo que opinó: "tenemos que pensar en las cosas que no hicimos bien y corregirlas, mejorar en lo que haya que mejorar y pensar rápidamente en lo que viene que es Rafaela porque ya tenemos revancha el sábado y estas cosas siempre se tapan con victorias",
Por su parte, el delantero Sebastián Driussi, contó en la rueda de prensa que se fue "triste de Paraná a pesar del gol y de ser el goleador del torneo, porque habíamos hecho las cosas como para no perder el partido".
Asimismo, el goleador del campeonato aseveró sobre su momento y su cambio en el juego: "estoy trabajando el tema de salir de las marcas y quedar frente al arco en las jugadas, eso es impoartante, también sirve tener movilidad".
Mientras que sobre su contrato y la renovación hasta el 2020 que le propusieron destacó: "siempre dije que quedarme en River y estar en este club es un verdadero orgullo, en cuanto a mi contrato se encarga mi representante, yo tengo la cabeza en jugar y hacer las cosas bien acá"
En cuanto a la actividad del equipo el plantel se entrenó en dos grupos, por un lado los que fueron titulares con tareas regenerativas y el resto tuvo una intensa actividad con pelota en circulación y control.
Esta semana el entrenador Marcelo Gallardo debe decidir quién sale del equipo titular por el regreso de Gonzalo Martínez que ya cumplió las dos fechas de suspensión y regresará el sábado ante Rafaela.
En la próxima fecha del campeonato de Primera división, River, que se ubica cuarto con 11 puntos, a 5 del líder Estudiantes, recibirá a Atlético de Rafaela (10) el sábado a las 19, en el estadio Monumental.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico