"Por amarte así", un retorno al melodrama en la pantalla de Telefe

El relato tendrá como eje a Francisco Olivetti (Corrado), un prestigioso abogado que debe defender a una mujer, Luz (Aylin Prandi), que desconectó a su marido, en estado terminal, de la asistencia mecánica que lo mantenía con vida.

La telenovela "Por amarte así", con los roles protagónicos de Gabriel Corrado y Catherine Fulop y un libro que expresa un retorno al melodrama clásico, ocupará desde mañana la pantalla de Telefe, a partir de las 16:30, en reemplazo del culebrón brasileño "El juego del pecado", que no atrapó a la audiencia.
"Hay un retorno al melodrama que es, en definitiva, el corazón de la telenovela, pero no desde cualquier lugar sino desde un proyecto coral. A veces las novelas se la juegan en exceso por una pareja o por un triángulo amoroso. Aquí, sin embargo, todo es más equilibrado: hay una historia joven, una historia adulta y un libro que presenta diferentes relatos que se van complementando", explicó Corrado a Télam.
"Por Amarte Así" presentará dos historias principales, una protagonizada por Gabriel Corrado y Catherine Fulop y otra por los jóvenes Gastón Soffritti y Brenda Asnicar, la ex "Patito Feo" que vuelve a la Argentina tras protagonizar con éxito comercial "Cumbia ninja" para toda América Latina. También Aylin Prandi será parte del elenco y terciará en la relación entre Corrado y Fulop.
El relato tendrá como eje a Francisco Olivetti (Corrado), un prestigioso abogado que debe defender a una mujer, Luz (Aylin Prandi), que desconectó a su marido, en estado terminal, de la asistencia mecánica que lo mantenía con vida. Francisco -a la vez- enfrenta una vida vacía en la que su matrimonio con Fátima (Fulop) está terminado.
La otra historia central es la que encarnan Mercedes (Brenda Asnicar), hija del matrimonio de Francisco y Fátima, y Manuel (Gastón Soffritti). Luego de una noche alocada de alcohol y drogas en el departamento de su novio Joaquín (Sergio Surraco), ella atropella a Manuel (Gaston Soffritti), una joven promesa del fútbol que quedará en silla de ruedas.
"Hay dos temas muy fuertes una la eutanasia y a través de él, además, se reconstruye la vida de los abogados, que en este tiempo aparecen todo el tiempo como héroes o villanos. Y el otro el tema de la accidentología y la responsabilidad, que es un tema muy vigente más allá de la Argentina", explicó Corrado.

EXPECTATIVAS
Sobre las expectativas que despierta el proyecto, con el que Telefe aspira a revitalizar su tarde, Corrado, además productor de "Por amarte así", enfatizó que "siempre es novedoso producir en Argentina".
"No lo digo en forma irónica. Producir es un riesgo pero tratamos de acotarlo con una historia universal que trascienda las fronteras", puntualizó.
"En este caso hay un buen libro, un buen elenco y un buen canal de difusión, pero la verdad se sabe cuando uno sale al aire", agregó.
En un mismo sentido, Gastón Soffritti destacó que "la televisión vive un momento de transición, donde convive con los nuevos productos emergentes de lo digital. Por eso es importante este retorno al género, que no se venía haciendo en los últimos años con producciones propias sino con latas. Y eso expresa una recuperación".
Producida por CTV Contenidos, compañía del actor y director Gabriel Corrado, y Endemol Shin, "Por amarte así" tiene prevista la emisión de 60 capítulos.
A la vez, desde el lunes El Trece también realizará su apuesta en el género con el lanzamiento, desde las 18:30, de una novela india "Saras y Kumud, Almas Gemelas".

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico