Por el Día Mundial de la Tierra dictarán un curso de cestería china

El objetivo del taller es brindar técnicas de reciclado, utilizando papel de diario y revistas, con esto Urbana busca concientizar a la población sobre el cuidado del medio ambiente.

En el marco del Día Mundial de la Tierra (22 de abril), Urbana realizará un Taller de Cestería China, Urbana organiza el curso de cestería china. El encuentro se realizará el día de mañana en el Centro Cultural, en el horario de 13:30 hasta las 16:30hs.

El taller será dictado por Guisela Alejandra Wilberger, quien brindará técnicas para aprender a armar canastas con papel de diario y revista. Por su parte, la empresa Urbana brindará a los asistentes todos los materiales necesarios para el desarrollo de la actividad.

La empresa suma con esta, una nueva actividad a su campaña de separación de residuos domiciliarios, que lleva adelante desde principio de año y en la cual busca destacar la reutilizar de residuos. "Para nosotros, como empresa encargada de la higiene de la ciudad, es importante contribuir con actividades que ayuden al reciclado de todo tipo de papel que es fundamental para ahorrar recursos y evitar su desperdicio", manifestó Levan Macharashvili, Coordinador General de Higiene Urbana de Urbana.

La convocatoria se realizó a través de Facebook y de la página web, el evento tuvo una buena aceptación por parte de la comunidad, muchas de las personas que se inscribieron se mostraron interesados y realizaron distintas consultas vinculadas a la actividad.

Para más información ingresa a www.urbanacr.com.ar o facebook.com/Urbanacr.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico