Por el estado de las calles, Patagonia suspendió el recorrido en Bella Vista Sur

Desde la empresa de transporte confirmaron a El Patagónico que durante el fin de semana tuvieron que suspender el recorrido ante el deplorable estado de las calles, tras las intensas lluvias, en gran parte de la zona que comprende al barrio Bella Vista Sur, fracción 14, 15 y los Bretes.

Desde la empresa Patagonia Argentina, explicaron que luego de las lluvias de la semana pasada se vieron obligados a suspender el recorrido: "no pudimos circular más, porque quedó todo muy deteriorado".

El día sábado y luego de que la empresa informara la situación al municipio y a la Comisión de Transportes del Concejo Deliberante, señalaron que "pusieron dos camiones y una motoniveladora, pero quedó igual a como estaba, lo único que alcanzaron a reparar fue el tramo de la unión vecinal y rotonda de las 1008, son dos o tres cuadras únicamente", expresó ante este medio el coordinador de Patagonia Argentina, Gregorio Panasiuk.

A todo esto se le suma el estado de la Avenida Congreso en la cual dijo que "no podemos circular porque está deteriorada. Hay una parte asfaltada y la otra está destruida", graficó.

Ante este panorama, Patagonia Argentina tomó la determinación de dejar de circular desde el día viernes. "Le presentamos notas al municipio, Transporte, secretaría de Gobierno y el Concejo Deliberante, y hasta el momento no hay respuesta y no podemos circular".

La situación afecta a las familias del barrio Bella Vista Sur, fracción 14, 15 y los Bretes. "No tenemos caminos alternativos para hacer otro recorrido, al no poder circular por Chile o Congreso nos cortan las llegadas al fondo", comunicaron desde Patagonia Argentina.

El intendente Carlos Linares, había reconocido la semana pasada, que en Comodoro hay más de mil baches y aseguró que comenzarán con un "bacheo integral" donde se invertirán 50 millones de pesos.

Fuente:

Notas Relacionadas


Las Más Leídas del Patagónico