Por el joven asesinado y enterrado en un patio hay cuatro detenidos

Un joven fue hallado asesinado y enterrado en el patio de una casa de la ciudad de Río Gallegos, Santa Cruz, y por el crimen fueron detenidos cuatro sospechosos, uno de los cuales se quebró y le relató lo sucedido a su madre, que denunció el hecho ante la policía.

El cuerpo de la víctima fue encontrado enterrado en la casa situada en Tucumán 955, que fue allanada por orden de la jueza penal de Ríos Gallegos Valeria López Leston.

De acuerdo a los voceros, la policía llegó al lugar luego de que la madre de uno de los presuntos atacantes realizara la denuncia al enterarse por su hijo de lo sucedido.

Al allanar la casa, los efectivos advirtieron tierra removida en un patio y al profundizar la búsqueda hallaron el cuerpo de un joven, que fue trasladado a la morgue judicial con el fin de determinar las circunstancias del crimen.

Tras el hallazgo, la justicia dispuso el arresto de cuatro personas que habrían estado reunidas con la víctima durante el fin de semana último y que serían algunos familiares y otros amigos.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico