Por el mal tiempo quedaron suspendidos dos partidos de la A

Los dos encuentros correspondientes a la categoría A y programados para esta tarde fueron suspendidos. Se trata de CAI - Jorge Newbery y Oeste Juniors - Florentino Ameghino.

En las últimas horas de ayer, desde la Liga de Fútbol de Comodoro Rivadavia, informaron que por los motivos climáticos, los encuentros previstos a jugarse este miércoles desde las 15 horas quedaron suspendidos. Los mismos serán reprogramados.

Se trata de la primera fecha de la categoría A y que el lunes, ante las intensas lluvias de los últimos días, obligó a suspender el juego que iban a disputar Ferro- Petroquímica, en Km 5, debido a que el campo de juego "ferroviario" quedó anegado.

El otro de los encuentros, era el de Huracán y Deportivo Sarmiento, en cancha del Globo, que también se tuvo que reprogramar, porque el conjunto "lacustre" no logró viajar ante el estado de la Ruta 26.

Para este miércoles, se habían programados dos partidos que también se vieron forzados a suspenderse. Uno de ellos, era el de la Comisión de Actividades Infantiles, que oficiaría de local en cancha de Unión San Martín Azcuénaga, recibiendo a Jorge Newbery, desde las 15 horas.

Mientras que el otro duelo lo iban a protagonizar Oeste Juniors y Florentino Ameghino, en Valle C, en un partido que también irá sin público visitante, desde las 15 horas.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico