Por el viento, se suspendió el recorrido de Papá Noel en Comodoro

Si bien estaba pautado para hoy a partir de las 11 que Papá Noel iniciara su tradicional recorrido por la ciudad entregando bolsas de golosinas a los niños, se suspendió por el temporal de viento hasta mañana a las 10.

Hoy a partir de las 11, Papá Noel iba a iniciar su tradicional recorrido por la ciudad entregando bolsas de golosinas a los niños. En total serían más de 40 barrios de zona sur y zona norte, iniciando el recorrido en el Centro Cultural. Sin embargo, quedó suspendido hasta nuevo aviso por el temporal de viento.

Los barrios 9 de Julio, José Fuchs, 13 de Diciembre, La Loma, Stella Maris, 30 de Octubre, San Martín, Máximo Abásolo y su extensión, además del San Cayetano y el Moure serán algunos de los más de 40 barrios que mañana recibirán la visita de Papá Noel.

La actividad es organizada por la Secretaría de Cultura municipal y tendrá lugar dos días antes de la víspera de Navidad, jornada en la que el Cuartel Central de Bomberos Voluntarios realizará una actividad similar y solidaria, luego de una ardua campaña de recolección de golosinas que incluyó una actividad en la plaza de la Escuela 83 el sábado último.

El tradicional recorrido por todos los barrios de Comodoro Rivadavia se iniciará en el Centro Cultural. Según se informó, a las 10, está previsto el comienzo de las actividades y una hora después Papá Noel comenzará el recorrido por los barrios mencionados, llegando también al Quirno Costa, Pietrobelli, Balcón del Paraíso, Jorge Newbery, Las Flores, La Floresta, Bella Vista Sur, Abel Amaya, Isidro Quiroga, Juan XXIII, Pueyrredón y Cerro Solo.

TAMBIEN en ZONA NORTE

El secretario de Cultura, Daniel Vleminchx, adelantó que la actividad contará con el acompañamiento de los Bomberos Voluntarios y también de camionetas que se sumarán al recorrido. "La idea es alimentar el espíritu alegre en todos los barrios con el ruido de las sirenas y todo el color que le pondremos", explicó.

"El entusiasmo que despierta (la actividad) en los barrios es notable. Con el apoyo y acompañamiento de cada vecinalista, que año a año colaboran con nosotros, vamos a ponerle alegría, mucha pasión y buena energía para sacarle una sonrisa a los chicos", agregó el funcionario.

El recorrido Papá Noel no solo cubrirá zona sur, sino también llegará a zona norte, visitando los barrios Astra, René Favaloro, Gesta de Malvinas, Diadema, Ciudadela, Rodríguez Peña, Castelli, Presidente Ortiz, Las Orquídeas, Don Bosco, Restinga Alí, Caleta Córdova, Standard Sur, Standard Norte, Standard Centro, Palazzo, Saavedra, Divina Providencia, Sismográfica, Moreno, General Mosconi, Sarmiento, Manantial Rosales, Bella Vista Norte y Laprida.

Fuente:

Notas Relacionadas


Las Más Leídas del Patagónico