Por evitar el control de alcoholemia, un hombre atropelló a 2 policías

Un hombre de 41 años atropelló a dos policías que intentaban realizarle un control de alcoholemia en el barrio Pompeya de Mar del Plata cuando se movilizaba en su auto junto a su hija de 6 años, y quedó detenido.

El hecho ocurrió cuando un sujeto que conducía un Renault 12 chocó contra las barreras que alertan sobre la presencia de un bache en reparación y tras un llamado al 911, la policía y personal de tránsito municipal llegaron al lugar.
En momento en que se disponían a realizarle un test de alcoholemia el conductor se subió al rodado y emprendió la huida atropellando a los dos policías bonaerenses, por lo que se inició una persecución. A 800 metros del incidente, en el cruce de las calles Maipú y Funes, lograron detenerlo y arrestarlo.
Ambos efectivos, que están fuera de peligro, fueron atendidos en el hospital Privado de la Comunidad de Mar del Plata, en tanto que la hija del conductor fue entregada a sus abuelos, y él fue trasladado a la cárcel de Batán.
El auto no contaba con los papeles reglamentarios y fue secuestrado, según el expediente judicial que tramita la fiscal de flagrancia de Mar del Plata, Florencia Sala, por los delitos de "daños, resistencia a la autoridad y lesiones".

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico