Por falla eléctrica se incendió camioneta al sur de Fitz Roy

Efectivos de la comisaría de Jaramillo y Fitz Roy fueron alertados en la tarde del domingo sobre el incendio de una camioneta Toyota Hilux en inmediaciones a dichas localidades.

Caleta Olivia (agencia)

El hecho ocurrió a las 14 cuando el vehículo, dominio JWQ 082, se incendió por completo debido a una falla eléctrica sobre la ruta Nacional Nº 3, precisamente en el kilómetro 2.084, al sur de Fitz Roy.
El conductor de la camioneta fue identificado como Antonio Morales, de 44 años y domiciliado en Comodoro Rivadavia, quien viajaba acompañado por otros tres hombres que resultaron ilesos.
Los ocupantes se dirigían hacia esa localidad cuando notaron un fuerte olor a quemado y una columna de humo que emanaba del motor, por lo cual inmediatamente detuvieron la marcha del rodado y descendieron.
Inmediatamente comenzaron a salir grandes llamaradas que en pocos minutos se extendieron al resto de la camioneta, teniendo en cuenta los fuertes vientos que azotaban la zona.
En el lugar trabajaron bomberos de la Unidad y según se pudo saber el siniestro se habría producido por una falla eléctrica en el cableado de la camioneta.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico