"Por favor, no vengan, no tenemos bonos", pidió Quinteros

Mario Quinteros pidió esta mañana, ante la "incesante" cantidad de gente que llegó al Centro de Jubilados para buscar los bonos gratuitos para el transporte "que no vengan porque no tenemos bonos".

El presidente del Centro de Jubilados del Petróleo y Gas Privado, Mario Quinteros, se manifestó apenado porque hoy ya no tienen bonos gratuitos para el transporte público, sin embargo, los abuelos siguen llegando al lugar para solicitarlos.

Ante esta situación, pidió: "Por favor, no vengan, es impresionante la cantidad de gente pero nosotros no tenemos bonos. No nos dieron 20 mil, nos dieron 10 mil y ya los entregamos", explicó esta mañana en contacto con Radio Del Mar.

"Es una pena, una vergüenza terrible. Se desmayó una señora por el calor", describió sobre la situación que se vive en el lugar.

En este marco, Quinteros anunció que se van a esperar los resultados de una serie de reuniones que habrá el lunes porque saben que son "importantes", pero que el miércoles convocarán a una nueva asamblea que afirmó será " contundente" y en donde se analizarán los pasos a seguir ante la falta de respuestas.

El referente indicó que su intención es que el gobernador Mario Das Neves se ocupe personalmente de esta situación, porque el subsecretario de Transporte Multimodal de la provincia del Chubut, Pablo Schulz "tiene un desconocimiento total de la situación".

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico