Por hacerle un "caño" a un rugbier terminó internado

Al joven le pidieron que alcance la pelota, quiso hacer un chiste y recibió un golpe de puño. Terminó con fractura de cráneo y varios hematomas. Es grave su estado de salud.

María José Macalu, novia del joven golpeado dio detalles de la agresión a una radio de Coronel Dorrego: "tiene fractura de cráneo por la trompada que recibió a la altura del oído derecho y hematomas muy grandes provocados después de caer sobre el asfalto luego del desmayo" que sufrió a raíz del golpe de puño.

El hecho ocurrió en la bajada del parador Roxy's de la localidad de Monte Hermoso y se originó porque su novio pateó una pelota de rugby perteneciente a un grupo de chicos que jugaba cerca y le hizo un "caño" (la pelota pasó entre las piernas) al joven que después terminó golpeándolo.

María José agregó que luego de la agresión, siguieron los incidentes e, incluso, algunos amigos de Franco también sufrieron heridas en el rostro y la boca. "Pensé que mi novio se me moría en los pies porque tenía un gran charco de sangre sobre su cabeza", relató la joven.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico