Por "hackeo", miles de lectores no nos encuentran en Twitter

Anoche alrededor de la una de la mañana la cuenta del diario El Patagónico fue hackeada y eso impidió que los 19.800 seguidores que tiene el medio puedan seguir minuto a minuto las noticias de la región.

Anoche alrededor de la una de la mañana la cuenta del diario El Patagónico fue "hackeada" y eso impidió que los 19.800 seguidores que tiene el medio puedan seguir día a día las noticias de la región.

A las 00:45 autores desconocidos ingresaron a la cuenta de twitter de @elpatagonico impidiendo que se pudieran actualizar las últimas novedades de la jornada. Al mediodía, de hoy el contacto con el soporte técnico de la red social pudo dar cuenta de que se trató de una maniobra de "hackeo" y se investiga de dónde provino.

El medio continúa con su labor diaria de informar a través de todos sus canales: Instagram, Facebook y ElPatagonico.com.

A los 19.800 seguidores que tiene El Patagónico en la red, pedimos disculpas y paciencia. Pronto el problema estará resuelto y seguiremos llegando a cada uno con información.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico