Por ingesta de alcohol y cocaína fueron al calabozo

Caleta Olivia (agencia)

Dos individuos mayores de edad de apellidos Celis, 32 años, y Bazán, de 28, junto a dos menores de 15 y 17 años, quienes en horas de la madrugada del viernes se desplazaban de manera sospechosa por las calles de esta ciudad a bordo de un automóvil Ford Ka, fueron detenidos por la policía debido que en el interior del rodado se hallaron varios y pequeños envoltorios conteniendo cocaína.
Fueron interceptados alrededor de las 6:50 por un patrullero del Comando Radioeléctrico en una zona del barrio Miramar ya que la comisión policial observó que el auto de color gris, dominio FAO 675, realizaba maniobras erráticas.
Además de identificar a sus ocupantes, los uniformados constataron que en el habitáculo no sólo llevaban bebidas alcohólicas sino que también ocultaban varias bolsitas con una sustancia blanca cuyo contenido fue sometido minutos más tarde a reactivos químicos, verificándose que se trataba de cocaína.
Antes, debido a la presunción de que se trataba de ese tipo de droga, los policías del Comando llamaron al personal de la División Delitos Complejos y Narcotráfico, quienes fueron los que certificaron el tipo de sustancia.
A partir de ese momento, este último grupo se hizo cargo del procedimiento, trasladando a los cuatro ocupantes del Ford Ka a dependencias policiales y posteriormente se dio intervención a la jueza federal subrogante, Eva Parcio.
Los dos menores fueron restituidos a sus padres horas más tarde, en tanto que los mayores permanecieron en calabozos, a disposición de la magistrada interviniente.
Además, al verificarse algunos registros de prontuarios, se verificó que Celis tenía un pedido de captura por parte de un juzgado de instrucción ya que no se había respondido a una citación por haber estado involucrado en un robo, del cual no se conocieron otros pormenores.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico