Por irregularidades edilicias clausuraron Autosur

Clausuraron ayer el edificio de la concesionaria "Autosur" que funciona en El Infiernillo, entre Kilómetro 3 y el Centro. Los agentes municipales de Habilitaciones detectaron problemas estructurales en las instalaciones que ponían en riesgo la integridad física de los trabajadores. “

Para este municipio estas cosas no pasan desapercibidas", recalcó Daniel Campillay.
El procedimiento se desarrolló ayer en respuesta a una denuncia radicada en el área municipal de Habilitaciones Comerciales. El propio subsecretario de Fiscalización, Campillay, explicó: "identificamos graves irregularidades edilicias que ponían en riesgo constante la integridad física de quienes allí se desempeñaban como así también la de los que elegían este local para la compra de su automotor”.
Frente a las falencias registradas, el funcionario detalló que les llamó la atención la presencia de turbinas a gasoil en un espacio muy recurrido por los empleados. También se sumó una instalación eléctrica "defectuosa" y la falta de suministro de gas natural para la calefacción del local.
“Complejizaron este cuadro de total abandono la falta de higiene en toda la extensión del edificio, pero sobre todo en los baños de uso del personal”, aseguró Campillay.
Ante las irregularidades se clausuró la concesionaria y se enviaron las actuaciones al juez de Faltas de turno.
El subsecretario municipal consideró: "los empleados deben desarrollar sus tareas laborales en óptimas condiciones. Para nosotros estas cosas no pasan desapercibidas".

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico