Por la denuncia de vecinos clausuraron un "After hour" en una casa particular

Vecinos que residen en cercanías de Viamonte al 900 habían realizado diferentes llamados telefónicos a la Seccional Segunda denunciando que los fines de semana

Vecinos que residen en cercanías de Viamonte al 900 habían realizado diferentes llamados telefónicos a la Seccional Segunda denunciando que los fines de semana, después del cierre de los boliches bailables, se escuchaban ruidos molestos en una de las casas del sector.
Los efectivos policiales ayer a las 9:30, luego de recibir nuevos llamados, se dirigieron al lugar y corroboraron que en el interior de una vivienda 25 personas ingerían bebidas alcohólicas y escuchaban música, en una actividad que lejos estaba de ser una reunión entre conocidos.
De esa forma, al ingresar al local, con la correspondiente autorización, el personal policial de la Seccional Segunda certificó que había heladeras con diferentes bebidas y que las instalaciones estaban ambientadas como un salón de actividades nocturnas.
Inmediatamente se dio a aviso a la Secretaría de Seguridad Municipal y al Tribunal de Faltas, y se procedió a la clausura del inmueble, notificándose al responsable de la vivienda.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico