Por la obra social propia

En un tramo de su discurso a los petroleros, Jorge Avila ponderó la resolución nacional que le permite al Sindicato de Petróleo y Gas Privado de Chubut la conformación de su propia obra social. "Ahora nosotros lo tomamos, ahora podemos brindar una mejor cobertura", subrayó.
"Después de 55 años, me toca a mí recibir el sindicato. Yo conozco dirigentes gremiales que pelearon durante muchos años por la obra social. La resolución que se firmó del Ministerio de Trabajo dice que todos los trabajadores del Sindicato Petrolero de Chubut tienen su obra social", expresó.
"Esta es la verdadera política que tenemos que hacer en el gremio. No hay mejor política que entregarle salud y trabajo a un trabajador", afirmó el sindicalista. De ese modo, "Loma" Avila prometió avanzar con una obra social que termine con las dificultades que vienen teniendo los afiliados con prepagas o la propia obra de la Federación.
"Vamos a construir el plan de viviendas en Comodoro Rivadavia, vamos a hacer las viviendas en el barrio petrolero en Kilómetro 5. Vamos a fortalecer el fondo compensador para los jubilados. Y el año que viene vamos a tener la mejor obra social de la Patagonia", gritó el dirigente de los petroleros.
"Nosotros hemos soportado una dura crítica, tremenda de diez meses, y con muchas mentiras", dijo Avila.
"Donde se termina el Facebook, se termina el mensaje de texto, donde se terminan las redes sociales, te queda mirar de frente a los trabajadores y decirles qué carajo vas a hacer con los puestos laborales y con el sindicato", planteó, en otro capítulo dedicado a los referentes de las listas de la oposición.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico