Por la A se juegan dos encuentros pendientes

Oeste Juniors recibirá desde las 11 a Ferrocarril del Estado por la novena fecha, mientras que Petroquímica visitará a las 15 al Deportivo Sarmiento, en partido correspondiente a la 13ª jornada.

Hoy se jugarán dos partidos pendientes del torneo Inicial A del fútbol de Comodoro Rivadavia que coronó como tricampeón el último domingo a Huracán.
Uno de esos encuentros se jugará en Valle C, donde el local Oeste Juniors se medirá con Ferrocarril del Estado por la novena fecha del campeonato, a partir de las 11.
Oeste se ubica en el penúltimo lugar con apenas cinco puntos, mientras que Ferro, que tiene dos juegos pendientes, se ubica último con solo tres unidades, producto de un solo triunfo y diez derrotas.
Oeste viene de perder como local ante Comisión de Actividades Infantiles por 1-0, mientras que Ferro, llega a este partido con una abultada derrota como visitante de 10-1 ante Jorge Newbery.
El otro partido de la tarde se jugará en Sarmiento, desde las 15. Allí, el "Depo", quinto en el torneo, recibirá a Petroquímica, que está sexto. Ese encuentro pondrá al día la decimotercera fecha. Sarmiento viene de golear 7-1 a Oeste, mientras que "Petro" empató como local 1-1 con Jorge Newbery.

PROGRAMA

9ª fecha (11:00 Primera – 14:00 Reserva)
- Oeste Juniors vs Ferrocarril del Estado.
Cancha: Oeste (sin público visitante).
Arbitro: Raúl Pagani.
Asistentes: Carlos Motto y Ezequiel Tapia.

13ª fecha (15:00 Primera – 13:00 Reserva)
- Deportivo Sarmiento vs Petroquímica.
Cancha: Sarmiento.
Arbitro: Guillermo Díaz.
Asistentes: Luis Fimiani y Nicolás Ibarnegaray.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico