Por la tarde operan a Das Neves

Se debió posponer la intervención hasta alrededor de las quince horas, debido a una emergencia que surgió esta mañana que ocupó el quirófano que estaba asignado al gobernador de Chubut.

Aunque la operación estaba prevista para primera hora de esta mañana, la intervención debió posponerse por una emergencia que se debió atender en quirófano. Recién después de las 15 horas se espera se concrete la quinta operación que se realiza en gobernador en los últimos meses.

Tranquilo respecto a la nueva intervención Das Neves días atrás en diálogo con la prensa señaló que es la última intervención que deberá atravesar tras un largo tratamiento. "Las cuatro operaciones que me realicé, están todas muy bien y esta es producto de una resonancia que me hice en la que se detectaron unas manchitas en el hígado". El encargado de la intervención será el doctor Podesta de confianza del gobernador quien estuvo siguiendo cada paso de su evolución.

En cuanto al plazo de recuperación, el propio Das Neves adelantó que serán sólo diez días. "Lo mío tómenlo como una pequeña licencia. No me voy a Miami", bromeó al respecto.

Ayer en el marco del día del Padre, ya alejado de la función del gobierno publicó una fotografía en la que aparece rodeado de sus hijos. Y dejó fijada en su cuenta de Twitter un video en el que adelanta parte de la agenda que deberá cumplir el vicegobernador Mariano Arcioni en los próximos días, y agradeció los mensajes de aliento que le hacen llegar los vecinos para este nuevo paso de su tratamiento.

Embed



Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico