Por los reiterados intentos de rapto reforzarán los controles en las escuelas

La Unidad Regional de Comodoro Rivadavia se comprometió a destinar mayor cantidad de personal policial para el control de ingresos y egresos en los establecimientos educativos. Mientras la Brigada de Investigaciones trabaja con el registro de cámaras de seguridad para dar con los hombres que amenazaron la integridad de niños las últimas horas.

Los tres intentos de rapto en tan sólo ocho días mantienen en vilo a la comunidad de Comodoro Rivadavia, ante el requerimiento de mayor seguridad en las calles, por disposición de la Jefatura de Policía de Chubut la Unidad Regional de Comodoro dispuso reforzar los controles escolares.

La presencia policial en los horarios de ingreso y egreso de estudiantes estaba limitada a las zonas que los directivos de colegios solicitan el monitoreo y a los barrios más "peligrosos" de la ciudad, sin embargo la reiteración de casos de intentos de rapto ampliará el marco de acción policial reforzando la cobertura policial al exterior de la mayoría de las instituciones de la ciudad.

Asimismo, Brigada de Investigaciones continúa detrás de los pasos de los adultos señalados por instigar a niños a subirse a sus vehículos, se busca a un hombre de más de 30 años y otro de uno 50 años. Ambos se movilizaban en autos sobre los cuales se conoce sólo algunas particularidades, una Toyota Hiluz negra con vidrios polarizados y un Ford Focus dorado.

Además, desde la Jefatura de Policía se reitera a la población que se debe dar aviso a la comisaria de la zona ante alguna actitud sospechoso alrededor de grupos vulnerables como lo son los niños.

Embed


Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico