Por no tener seguridad, el "Centro de Día" no atenderá en zona norte

Trabajadores de seguridad pertenecientes a la empresa "Gulcan" reclaman retraso en los sueldos. Por este motivo, el delegado de ATE, Jonathan Karasik, confirmó que los empleados del Centro de Día de zona norte, no atenderán al público por estos días.

Trabajadores de seguridad pertenecientes a la empresa Gulcan reclaman, con una retención de servicios, sueldos adeudados. Mientras tanto, la atención en los centros se mantiene con los riesgos que implica las alteraciones que pueden tener pacientes en tratamientos por adicciones.

El dirigente de ATE, Jonathan Karasik, dialogó esta tarde con Radio del Mar y explicó que decidieron, "a modo de resguardo", suspender la atención hasta que los trabajadores vuelvan a prestar servicios: "el día viernes tuvimos una mala noticia. Una trabajadora tuvo que vivir una situación fea en la que fue amenazada con un cuchillo".

Por otro lado, el dirigente comentó que la decisión fue tomada por "la medida de fuerza que tiene que ver con los trabajadores de Gulcan. Estamos viviendo la polémica que siempre tuvo nuestro sindicato y que tenemos hace tiempo".

Por último, Karasik afirmó que el Centro de Día afectado será el de zona norte: "ya suspendimos la actividad de atención. Vamos a estar presentes en nuestros puestos de trabajo pero no vamos a prestar servicios de atención".

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico