Por primera vez la subcomisaría de la aldea Atilio Viglione recibió un móvil

La subcomisaría "Armando Quijón" de la comuna rural aldea Atilio Viglione recibió una camioneta Volkswagen Amarok y por primera vez contarán con un móvil policial.

La entrega la efectuó el jefe de la Policía del Chubut, Juan Luis Ale, quien aprovechó el viaje a la Cordillera para reunirse con jueces del ámbito federal y provincial.
El jefe de la Policía además se reunió con la totalidad de los empleados policiales que cumplen funciones en la comuna de Atilio Viglione para conocer de primera mano las necesidades y las condiciones de servicio de los agentes.
Luego continuó su agenda en la localidad de Río Pico con el mismo objetivo. Posteriormente se reunió en la ciudad de Esquel, acompañado del jefe de la Unidad Regional de la ciudad cordillerana, César Gómez, con empleados policiales y vecinos para registrar las demandas de la ciudad y encontrar una respuesta a sus requerimientos.
En el marco de esta recorrida el jefe policial también se reunió con el juez federal Guido Otranto, con quien fijaron lineamientos de trabajo judicial y policial en común.
Continuando con esta línea de trabajo, Ale mantuvo una entrevista con el juez Jorge Criado, que sirvió para fortalecer las áreas de cooperación y se evaluó el desempeño de los efectivos policiales.
Por último, estuvo en Trevelin donde se reunió con el intendente Omar Aleuy y se acordó ubicar una división de Policía Comunitaria y la Comisaría de la Mujer en las instalaciones del viejo hospital.
Además, existió un compromiso de potenciar la tarea logística y la disposición del personal en la localidad.
También en Trevelin Ale visitó a la división de Policía Montada, donde destacó el "trabajo y compromiso" de los empleados policiales.
De esa manera, el jefe de la Policía del Chubut cumplió en los últimos días una amplia agenda de trabajo con el fin de concretar reuniones con comisarios y agentes policiales que prestan servicios en diferentes localidades del interior.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico