"¿Por qué limpiaron la casa?"

Angela Saiegg, hermana de Simón Saiegg, no tiene dudas. "A mi hermano lo intentaron matar", le dijo ayer al periodista Mauro Szeta, quien la entrevistó en C5N.
Es que tanto a ella, como a su hermano José (tal como publicó El Patagónico en exclusiva en su edición de ayer), les llama la atención el tiempo que pasó entre que Simón se prendió fuego hasta que lo internaron en el Hospital Regional. Pasó una hora y media. "¿Nadie lo podía llevar?", preguntó públicamente la hermana del oficial.
Angela comentó que la pareja de Saiegg "es hija del señor Leonardo Bustos, que actualmente tiene un cargo en el municipio como asesor de Seguridad. El hecho donde ocurrió es en la casa de él".
"Leonardo Bustos fue por mucho tiempo jefe de la Brigada de Investigaciones. El sabe cómo ocultar pruebas, él más que nadie sabe cómo ocultar pruebas. La casa donde había ocurrido el hecho la habían limpiado. Entonces pensamos nosotros, si esto fue un accidente, si realmente fue un accidente, ¿por qué la limpiaron? ¿Por qué limpiaron la casa? ¿Por qué no nos avisaron?", agregó.
"Nosotros estamos seguros de que Bustos está involucrado en todo esto, que Bustos es cómplice y no está dejando que se investigue bien lo que pasó", acusó la hermana de Simón Saiegg ante C5N.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico